Desatada cacería furtiva en la Huasteca Potosina; Profepa ni sus luces
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de octubre de 2018.- El presidente de la Federación Universitaria Potosina (FUP), Alexis Pérez Guerrero, informó que buscará un acuerdo con la empresa Citybus, para gestionar más tarjetas para entregarlas sin costo a estudiantes universitarios.
Desde hace seis meses, comentó, esa organización informó a la comunidad universitaria del cambio de las tarjetas de prepago del servicio de transporte en la ruta 29 de la línea Transportes Tangamanga y gestionó 800 micas que entregó gratis, sin embargo, otra cantidad importante de estudiantes no la remplazaron antes del 12 de octubre.
Pérez Guerrero, señaló que el relevo de tarjetas de Urban Pass por las de Citybus perjudicó a los estudiantes por el hecho de tener que perder parte de su día para tramitar el cambio, por lo que la FUP gestionará otro paquete de tarjetas para repartirlas entre universitarios en la oficina de la FUP en zona universitaria poniente.
“Será incómodo tener dos tarjetas, sin embargo, no representará un problema económico porque, pretendemos otorgar otras 800, las que sean necesarias a beneficio de los estudiantes”.
El presidente de la FUP, confió en que la competencia entre Urban Pass y Citybus pueda mejorar el servicio de transporte en la capital.