Se unen artistas potosinos para exhibir y vender obra en Tequis
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de diciembre 2019.- Luego de los asaltos que han sufrido distintos restaurantes de la capital potosina, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón dio a conocer que implementarán botones de pánico y otras medidas al interior de los establecimientos.
“Las autoridades nos van a dar las recomendaciones de cámaras de calidad, botones de pánico y de qué manera vamos a estar operando nuestro establecimiento, porque nosotros somos expertos en la elaboración de platillos y ellos en la seguridad, por lo cual tenemos que recurrir a ellos”, dijo.
Informó que por estos hechos hay dos detenidos en el penal, un colombiano y un venezolano “y nos comentan que quienes realizaron los actos delictivos este fin de semana están muy cerca de ser capturados, estamos al pendiente y viendo de qué manera colaborar para que esto disminuya”.
Banda dijo que dichas acciones se establecerán en mesas de trabajo con las autoridades de seguridad de todos los niveles.
“No hay molestia, entendemos que esto ocurre a nivel nacional, no solo en el estado de San Luis Potosí y no nos queda más que ocuparnos y no preocuparnos, juntos podemos trabajar para eliminar o disminuir los acontecimientos que se han presentado”, afirmó.