Cabildo de SLP instala Comisión de Seguridad y Transporte
SAN LUIS POTOSÍ., SLP., 7 de diciembre 2020.- La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Benavente Rodríguez, celebró que personal sindicalizado del Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto, haya cerrado las vialidades del distribuidor Benito Juárez, para exigir el pago de su quincena y asegurar la entrega de sus prestaciones de fin de año.
Lamentó que con esas acciones se hubieran afectado a varios ciudadanos, pero que eso no sería necesario si pagaran a tiempo sus salarios al personal de salud que se encuentra en la primera línea de batalla ante el SARS-CoV-2.
Dijo que no es posible que la secretaria de Salud, Mónica Liliana Rangel Martínez, se llene la boca todos los días al presentar las cifras del combate al Covid 19, y que no se reconozca y respete el trabajo del personal que arriesga su vida.
Señaló que esa pandemia ya ha cobrado muchas vidas de personas, que laboran en los hospitales y quienes no están siendo bien remunerados, situación relacionada a la administración del Gobierno Federal.
Consideró que lo que se debe de privilegiar, es otorgar el pago necesario a las personas de los servicios de salud.
Más información en Periódico Momento.