
Atrae diversidad turística y cultural de SLP a 2 millones de visitantes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de octubre 2021.- El alcalde capitalino Enrique Galindo Ceballos, indicó que se instruirá a todas las direcciones y oficinas del Ayuntamiento, para trabajar de manera transversal en temas de género, la familia y Derechos Humanos y se analizará a fondo la situación de Puerta Violeta, instancia que no cumplió con su función.
Galindo Ceballos detalló que esta instancia debería atender las 24 horas, todos los días y no fue así, por lo que se trabajará para que ayude a cumplir la Alerta de Género en la capital, además de otros instrumentos que den seguridad a las mujeres.
«Es una oficina que merece toda lo atención y cuidado, lo estamos trabajando con el DIF, no sólo Puerta Violeta sino estoy proponiendo proyectos para trabajar con transversalidad en materia de género», puntualizó.