
Hallan a un hombre sin vida en lote de autos en avenida Acceso Norte
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de agosto de 2020.- El Oficial Mayor, Luis Miguel Torres Casillas indicó que se logrado recuperar casi 700 automóviles que se encontraban en desuso debido a sus malas condiciones.
Añadió que cada vez el proceso de recuperación es más complicado, debido a que estos últimos se encuentran en peor estado, por lo que se les debe realizar una evaluación para determinar si es posible invertir en ellos o mejor darlos de baja.
«Seguimos recuperando y se siguen haciendo los diagnósticos todo el tiempo a través de Servicios Generales y los talleres con los que tenemos convenio», comentó.
El funcionario indicó que la mayoría de los vehículos recuperados son destinados para los servicios públicos, como alumbrado, ecología y aseo público.
No obstante, con los programas emergentes que ha lanzado el municipio para atender la crisis de Covid 19, también se han destinado cinco vehículos para apoyar con la entrega de despensas.