
Anuncia Sedeco 50 Tiendas Bara en SLP para 2025; invertirá FEMSA 250 mdp
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de noviembre de 2023.-Son 220 productores de la zona rural del norte de San Luis Potosí, los que han sido beneficiados con la entrega de estímulos, y forman parte de los programas Semillas de Avena Forrajera, Pacas de Forraje y Cintilla de Riego.
El secretario de Bienestar Municipal Martín Juárez Córdova, señaló que se busca reparar los rezagos sociales que viven miles de ciudadanos que habitan en el campo, principalmente fortaleciendo los programas alimentarios entre la población más vulnerable.
“Buscamos sustentabilidad para que la ciudadanía tenga mayor oportunidad alimentaria”, destacó.
Recientemente inició la entrega en la Delegación Villa de Pozos, por lo que ahora ha beneficiado a familias de productores agropecuarios de la zona rural con 620 pacas de alfalfa para ganado, 260 bultos de avena forrajera, así como 20 rollos de cintilla de riego.