
Destituyen a Crisógono Sánchez Lara del SEER; llega Martín Rodríguez
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de julio de 2020.- Cómo no recordar a John Travolta confiando en la magia del auto cinema, cuando Danny Zuko intentó reconciliarse con Sandy (Olivia Newton John) en la película Vaselina.
“Acabé como un tonto en el auto cinema, ¿Qué dirán el lunes en clases?», cantaba en el filme. Los auto cinemas estaban ligados al mundo de los jóvenes en la década de los 70´s.
En junio de 1933 se inauguró el primer auto cinema del mundo, y tenía aproximadamente 400 plazas en la ciudad de Camden, Nueva Jersey.
La magia del autocine se revive en esta ciudad a partir de este jueves 13 de agosto, cuando se podrá vivir por primera vez en la capital potosina la experiencia del Autocinema SLP, un espacio seguro de entretenimiento cumpliendo con todas las normas de sanidad y el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio.
Estará ubicado en el estacionamiento de este organismo empresarial, en avenida Prolongación Coronel Romero, número 2100.
Diariamente habrá tres funciones: a las 17:00, 19:15 y 21:30 horas con una cartelera para todos los gustos, siendo la primera función para los niños, la segunda para el público juvenil y la tercera una función estelar.
Contará con una enorme pantalla de LED de alta definición (3MPX) de 10 por cuatro metros y sistema de audio vía frecuencia para escucharlo en las bocinas de tu auto. Además habrá venta de bebidas y alimentos en food trucks.
La venta de boletos será exclusivamente en línea a través del sistema ‘Súperboletos’ desde este viernes 31 de julio; El precio por automóvil o camioneta (máximo 4 personas) es de 220 pesos (más 20 pesos de cargo por servicio).
Siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud, se tomará la temperatura en la entrada del estacionamiento y se solicitará su boleto previamente impreso o el código QR en el celular, ya que no habrá venta física en taquilla o en los puntos de venta de Súperboletos, sino que todo será 100% digital.
El uso de cubrebocas es un requisito indispensable para poder entrar.