![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-25-at-11.24.42-AM-1-107x70.jpeg)
San Luis Potosí capital entre 25 ciudades más inseguras del país: ENSU
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de noviembre 2020.- Este domingo se registró un probable triple homicidio en la calle Santa Ana, esquina con la calle Camino a la Libertad y avenida Ricardo B. Anaya, en el fraccionamiento Libertad de la capital potosina, se presume que las víctimas sufrieron un ataque armado, aunque hasta el momento no hay más detalles.
Al lugar acudió como primer respondiente la Policía Municipal capitalina, posteriormente arribaron policías de Métodos de Investigación y la Guardia Nacional, los agentes de investigación ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes.
Por otra parte, peritos de investigación y elementos del Servicio Médico Legista trasladaron los cuerpos, para definir las causas del deceso y su reconocimiento.