SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 29 de enero de 2020.- Los cuerpos de tres hombres jóvenes fueron tirados en un terreno baldío -al poniente de la ciudad- cerca de la colonia Villa Magna, junto a ellos sus asesinos dejaron un mensaje que vinculaba a los fallecidos con el delito de robo.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las primeras diligencias; La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue después de las ocho de la mañana de este miércoles 29 de enero de 2020, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencia.

Personal de diversas corporaciones llegaron al lugar para el resguardo de la escena de los hechos; el área de Servicios Periciales acudió para las labores respectivas y levantamiento de indicios, entre ellos, una cartulina con un mensaje que será analizado.

Los tres cuerpos de estas personas serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de los fallecimientos.

La PDI trabaja en su identificación y realiza trabajos de campo en el lugar del hallazgo para el esclarecimiento de estos homicidios.