Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de diciembre de 2018.- La mañana de este domingo, el arzobispo don Jesús Carlos Cabrero Romero ofició la celebración litúrgica en el Santuario del Desierto, donde presentó al nuevo rector del templo y nombró a 12 ministros que servirán a la comunidad.
El Arzobispo presentó a Felipe Martínez Navarro, como padre rector del Santuario del Desierto y se nombraron a 12 ministros que mediante la unción a los enfermos, llevarán la eucaristía a quien se encuentra en agonía.
En el templo, se dieron cita más de mil fieles católicos que se unieron a la Peregrinación Obrera Guadalupana al Desierto, que sigue la ruta del camino al templo con el mismo nombre donde se encuentra la imagen de la Virgen de Guadalupe.
Los peregrinos recorrieron entre nueve y 10 kilómetros, desde la entrada en periférico poniente hasta el santuario.
En la homilía, el arzobispo les mencionó a los presentes que al igual que la peregrinación recorrida este día, la vida es un peregrinar de fe y que cada persona debe pensar que recorrido seguir, siempre por el camino del bien.
«En el camino se pierden personas, amigos y en ocasiones se debe a que no nos apegamos a la rectitud de la relación con las mismas, cuando faltamos a la honestidad y lealtad, estamos en las fechas de acortar las distancias y hacer rectos nuestros caminos, a través de la reconciliación y el perdón a los demás».