Alumnas de Tamazunchale representarán a México en Luxemburgo y Colombia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de mayo de 2019.- En el arranque de las calles Ignacia Aguilar y Francisco C. Rodríguez, que beneficiarán a 160 mil habitantes del oriente de la ciudad, el Alcalde capitalino resaltó la participación de constructores locales en varios proyectos y licitaciones e insistió en que obras como éstas en las que se modernizan las vialidades intervenidas, se multiplicarán por toda la mancha urbana, una vez que el Consejo de Desarrollo Social, que está integrado por representantes de la ciudadanía, aprobaron una inversión de 250 millones de pesos para la modernización de la infraestructura y equipamiento urbano.
El Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios reafirmó que la aplicación de recursos públicos “es para toda la población y no sólo para algunos grupos como se daba en el pasado, además su destino se hace de forma transparente y apegada a la legalidad, lo que garantiza que los beneficios sean realmente comunitarios”.
Nava Palacios pidió a la población beneficiaria estar muy atenta el avance de cada uno de estos proyectos, y a los responsables constructores les exigió que así como conducen sus empresas, “de esa misma manera se comprometan y entreguen estas obras si se puede incluso antes del tiempo estipulado, pero sobre todo, con la durabilidad y calidad que la población de San Luis Potosí se merece”.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila detalló que en la calle Francisco C. Rodríguez, se incluirá el tramo que va de Ignacia Aguilar a Lidia Pérez, en más de 2 mil 900 metros cuadrados para beneficio de 80 mil habitantes. En el caso de la calle Ignacia Aguilar, abarca de Ricardo B. Anaya a Francisco Rodríguez, con más de 2 mil metros cuadrados a intervenir y también beneficiará a 80 mil personas con estas regeneraciones integrales de vialidades.