
Anuncia Sedeco 50 Tiendas Bara en SLP para 2025; invertirá FEMSA 250 mdp
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de mayo de 2023.- Integrantes de la Fundación Rincón de Juan Pablo Alegrías para los Enfermos, A.C., colaboradores y aliados, anunciaron la Carrera atlética Corre Por Una Estrella el próximo sábado 20 de mayo con una ruta de 3 y 6 kilómetros, que iniciará en el Parque Juan H. Sánchez
Con esta carrera atlética en beneficio de niñas y niños con cáncer, se busca recaudar dinero para los pacientes oncológicos pediátricos que son atendidos en el Hospital Central Ignacio Morones Prieto, quienes en el Rincón de Juan Pablo, niños, niñas y adolescentes con cáncer esperan de una manera más divertida sus procedimientos médicos, pues este espacio brinda alegría y esperanza de vida a las y los potosinos que reciben un procedimiento médico para superar esta enfermedad.
La carrera tendrá un costo de 350 pesos para los adultos y la inscripción para niños será de 150 pesos. Los boletos se podrán adquirir en: El Rincon de Juan Pablo, Oficina de Fundación Juan Pablo, Scualo en Plaza el Dorado y en La Posada del Virrey.
Corre Por Una Estrella contará con diferentes actividades para niños y adultos, como ambiente musical y otras sorpresas.