Se han desmantelado laboratorios de metanfetaminas o cristal: Sheinbaum
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 4 de junio 2020.- Dueños de antros, bares e integrantes de la comunidad LGBT en la capital potosina, se postraron frente a casa de Gobierno para condenar las restricciones impuestas en el Centro Histórico por indicaciones de la titular de la Unidad de Gestión, Rocío Zavala, pues les ha impedido trabajar a pesar de que -dicen- han implementado medidas sanitarias.
Los manifestantes expusieron que las afectaciones económicas que han tenido son importantes debido a la contingencia sanitaria; había letreros solicitando a Zavala que se les permita trabajar, pues de manera constante les piden el cierre de sus establecimientos.
“Permítenos trabajar y convivir con personas de la comunidad LGBT», se leía en algunos, denunciaron también acoso por parte de la autoridad municipal debido a las constantes revisiones; aunque de momento operan al 25 por ciento de su capacidad.
Los trabajadores solicitaron al gobernador, Juan Manuel Carreras López, que intervenga por ellos ante la titular de la Unidad por estos actos de presunto acoso y discriminación a las personas de la comunidad gay.
Reiteraron que cumplen con lo indicado para poder operar y de no atender sus denuncias amenazaron con tomar otras medidas de presión.