![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/Imagen-de-WhatsApp-2025-01-20-a-las-12.13.20_b99688a0-107x70.jpg)
Confirma FGE hallazgo de restos diluidos en ácido en Zaragoza; buscan ADN
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de agosto del 2018. Rioverde y Ciudad Fernández podrían incluirse en la lista de municipios del estado con alerta de género.
El gobernador del estado Juan Manuel Carreras López dijo que analizarían las solicitudes que hagan los municipios para valorarlos en conjunto con el gobierno federal y ver si procede la petición.
El mandatario potosino descartó que su gobierno esté siendo omiso a las medidas emergentes que dictó la Secretaría de Gobernación para el estado en junio del 2017, al asegurar que están cumpliendo con la ruta de trabajo establecida desde hace un año.
Actualmente los seis municipios potosinos que cuenta con alerta de género son San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Ciudad Valles, Tamazunchale y Tamuín.