
Denuncian anomalías en proceso de homologación de Universidad Politécnica
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de marzo 2021.- El director de Servicios Municipales, José Luis Zamora Valero, indicó que se inició un diagnóstico para saber en qué condiciones les podría ser entregado para su mantenimiento, el bulevar Río Santiago, Periférico Norte y parte de la Carretera 57, esto en caso de que así lo determine la Junta Estatal de Caminos.
Zamora Valero indicó que una vez que la Junta Estatal realice la petición oficial, el Ayuntamiento podría hacerse responsable del mantenimiento y rehabilitación del bulevar, en el tramo que va de Sierra Leona al Puente Naranja; en el Periférico Norte, del tramo de Capulines y Milpillas, y que es el límite con el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El titular señaló que la dirección trabaja desde hace dos semanas en un diagnóstico para conocer lo que hace falta en ambas zonas, y que podría prolongarse durante dos meses.
Entre las cuestiones que han detectado en el Río Santiago, es la falta de cableado y transformadores, mientras tanto, se continúa con la evaluación en el Periférico.