Critica Gobernador desinterés de alcaldes de SLP en reforzar la seguridad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de diciembre de 2019.- El secretario general del Ayuntamiento, Sebastián Pérez García, informó que el Instituto Municipal de Planeación (Implan) ya les hizo entrega del Plan de Centro de Población Estratégico el pasado viernes.
El secretario recordó que la realización del plan tuvo una duración de más de 10 meses de trabajo profesional y técnico, en el que se contó con la participación de arquitectos y especialistas de desarrollo urbano.
Mencionó que por el momento se realiza el estudio de lo que les fue entregado para, posteriormente, darlo a conocer a los medios de comunicación. Además de que se seguirá con la convocatoria a las diversas autoridades para que también lo analicen.
“Estamos llegando ya a esa fase en la cual lo estamos socializando, para que después pueda salir a consulta pública y que todas autoridades lo conozcan a detalle”.
Pérez García reiteró que la prioridad es estudiarlo y presentarlo, para que en su momento sea dictaminado y cuente con la aprobación de la Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), de acuerdo con lo que marca la ley.