Checo Pérez sale de Red Bull
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de enero de 2019.- Como cada año la familia Amaya López prepara su tradicional convivencia del Día de Reyes para este 6 de enero, y que comprende una serie de carreras cortas para las categorías infantiles, sin faltar la entrega de regalos a los pequeños en esta fecha tan especial para ellos.
Competencias de 25, 50, 75, 100, 150 y 200 metros disputarán los niños y niñas participantes, que estarán repartidos en diferetes categorías que van desde la de 2 años, 3 a 4, 5 a 6, 7 a 8, 9 a 10, y la de 11 a 12 años.
Jesús Amaya, quien ha involucrado a su familia para organizar esta actividad desde hace varias décadas, se ha echado a cuestas la tarea de reunir regalos y premios diversos, para los pequeños que participen y se motiven para practicar el atletismo desde su corta edad.
Para esta ocasión los organizadores se trasladarán al fraccionamiento Colorines de esta ciudad, para llevar a cabo la convivencia atlética el domingo 6 de enero, extendiendo su invitación a los padres de familia para que lleven a sus pequeños, y a su vez tomen parte en otras actividades alternas dedicadas a ellos.
La cita es en el jardín del fraccionamiento Colorines, frente a la Parroquia de San Judas Tadeo, con inscripciones a partir de las 9:00 horas, y de manera posterior, la realización de las diversas competencias.
La premiación se destinará a los primeros cinco lugares de cada categoría, y consistirá de juguetes y artículos deportivos propios para sus edades.
El festejo continuará durante la entrega de premios, ya que también se tienen preparadas rifas, chocolate caliente, dulces y la tradicional Rosca de Reyes, para redondear un festejo que cuenta con una añeja tradición en nuestro país.