![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-25-at-10.28.32-AM-107x70.jpeg)
Desarticulan célula criminal vinculada al asesinato de alcalde en SLP
Aquismón, S.L.P., a 22 de marzo de 2019.- La Dirección Municipal de Turismo de este lugar, espera el arribo de más de 150 mil turistas durante la Semana Mayor en este Pueblo Mágico, por lo que se encuentran realizando las estrategias de seguridad para que los visitantes disfruten al máximo todos los parajes que ofrece este municipio, también conocido como La Joya de la Corona.
En este sentido, el Consejo de Seguridad Pública Municipal sesionó en la sala de cabildos, en la que estuvieron presentes el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal, Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, Atención Temprana, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Ministerio Público, así como la titular de la dirección de Turismo Municipal, Alejandra Rodríguez Fernández. Dicha sesión, fue presidida por el Secretario General Arturo Medina Barajas en ausencia del Presidente Municipal Oscar Suarez Mendoza.
Allí, se elaboraron las estrategias necesarias para salvaguardar a los más de 150 mil turistas que se esperan durante la Semana Santa, donde se vigilará el consumo de alcohol para trabajar de forma coordinada y efectiva YA QUE se busca tener el menor número de incidencias en los diversos parajes turísticos con los que cuenta el municipio en todas sus zonas.
El mayor número de turistas se espera en Puente de Dios, La Cascada de Tamul, Tambaque, y el Sótano de las Golondrínas, entre otros.