Acribillan a pareja en Hogares Populares Pavón, en Soledad
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 9 de julio 2019. – A cinco años de la creación del partido MORENA en la entidad se ha fortalecido y se agazapa para dar el llamado golpe de autoridad en San Luis Potosí durante las elecciones del 2021, cuando -advierten- dejen de ser oposición para dedicarse a gobernar el estado.
«Lo que está impulsando Andrés Manuel es parte de lo que hemos planteado durante muchos años, contra la corrupción, contra la impunidad, en contra de los privilegios y pensando en que por el bien de México primero los pobres», abundó al respecto el dirigente estatal, Sergio Serrano Soriano.
Comentó que actos como los de este lunes, donde supuestos antorchistas buscaban despojar de sus casas mediante la fuerza a familias del fraccionamiento Olinda, van en contra de lo que su partido busca, por ello el mismo mandatario nacional les quitó los recursos que por años los tuvieron beneficiados.
En el contexto estatal, informó que han tenido reportes de falsas oficinas del partido MORENA en más de la mitad de los municipios, es decir más de 25, y por ello exhortan a que la población no se deje engañar con la entrega de supuestos beneficios, entre ellos proyectos productivos.
“Ya le dijimos al INE, que esas oficinas no son válidas, las desconocemos absolutamente porque las únicas instalaciones de MORENA son estas, en la calle Estatuto Jurídico número 365 de la capital potosina”, concluyó.