Fiscalía alerta por fraudes en venta de vehículos por redes sociales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de noviembre del 2025.- Un grupo de usuarios del Parque Tangamanga I y de la zona comercial The Park han alertado sobre la presencia de un hombre que, de acuerdo con diversos testimonios, ha sido captado realizando conductas sospechosas que ponen en riesgo la integridad de mujeres que se ejercitan o transitan por el área.

De manera presuntiva, señalan que el sujeto merodea con frecuencia las áreas deportivas del parque y los alrededores del complejo comercial, donde habría tomado fotografías y videos de mujeres sin su consentimiento.
Habitantes de departamentos cercanos también reportaron que supuestamente ha sido visto apuntando una cámara hacia las ventanas de viviendas ubicadas en esa zona.
Ante la preocupación que estos hechos generan, ciudadanos difundieron imágenes y videos del individuo para pedir apoyo en su identificación y con ello facilitar que las autoridades intervengan.
Asimismo, hicieron un llamado urgente al Ayuntamiento de San Luis Potosí para reforzar la vigilancia en este perímetro, pues consideran que la falta de presencia policial fomenta que este tipo de conductas de acoso se repitan sin consecuencias.
Los usuarios insistieron en que es necesaria una respuesta inmediata por parte de la autoridad municipal para prevenir situaciones que puedan escalar y garantizar espacios seguros para quienes acuden diariamente a este tipo de espacios.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





