Buscan a Daniela Martell, conductora de InDriver desaparecida en SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de julio de 2019.- El candidato a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, pidió a sus adversarios campañas de altura y respeto, pues la militancia, dijo, está cansada de pleitos.
En su visita a la capital potosina, Moreno Cárdenas lamentó la serie de desacreditaciones, específicamente de parte de Ivonne Ortega Pacheco, que dijo, podría obedecerse a frustraciones.
«Los ciudadanos no quieren pleitos como los priístas, quieren propuestas, proyecto y una dirigencia sólida y firme que sea una alternativa para este país; estoy contento, a lo mejor obedecen a frustraciones».
Indico que él y su fórmula, Carolina Viggiano, trabajan con la base militante y sostuvo que «quien pretende dirigir al PRI, atacando, denostando, hablando mal de su propio partido, no quiere que le vaya bien al PRI».
Moreno afirmó que «mis competidores son compañeros de partido, los que van en la elección interna, yo los respeto, no comparto su punto de vista, la hoja de ruta y el camino de nosotros está acreditado en el trabajo y la trayectoria».
Remarcó que desde la dirigencia nacional, van a ser un oposición firme, clara y combativa; “dicho con mucha claridad desde el día que me registré”, sostuvo.
Descartó que pretenda entregar el partido al gobierno en el poder, como lo aseguró el también aspirante, Ulises Ruiz y sostuvo que Morena es un ave de paso, «nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana».