Asesinan a operador en Matehuala tras intento de asalto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de agosto de 2019.- El tesorero municipal, Rodrigo Portillo Díaz, indicó que el presupuesto ahorrado del arrendamiento de 210 unidades, (alrededor de 20 millones de pesos), será destinado para el combustible de los mismos.
Aclaró que cuando se realizó el presupuesto de gasolina para el Ayuntamiento, este se hizo antes de lanzar el proyecto del arrendamiento entre los meses de noviembre y diciembre de 2018.
Portillo Díaz indicó que esperan contar con la totalidad de los vehículos para el 17 de septiembre como lo marca el contrato, por lo que a partir de esa fecha y hasta el 31 de diciembre se utilizarán los 20 millones para gasolina, para después medir la situación según las unidades.
Con lo ahorrado, se tiene la operatividad garantizada de combustible para todo los vehículos, los nuevos y la operación normal.
Por otra parte, indicó que para este año se tenía aprobado alrededor de 60 millones de pesos para gasolina, por lo que la cantidad ahorrada la podrán utilizar para otras obligaciones que tienen pendientes en diversos rubros.