![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/02/IMSS-2-107x70.jpg)
¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
RIOVERDE, SLP., 5 de diciembre 2020.- En menos de un mes, otro agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se vio involucrado en un escándalo, al presuntamente golpear y forcejear con la empleada de una tienda de licores que le exigió el uso de cubrebocas, en el municipio de Rioverde.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el negocio denominado Mayorista ubicado en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios casi esquina con Francisco Villa en la colonia Santa Cecilia, donde la Policía Municipal de Rioverde detuvo a Ricardo N., identificado como agente del Ministerio Público adscrito a la delegación IV de la Fiscalía con sede en esta ciudad.
Testigos y policías que participaron en la detención, señalaron de forma extraoficial que el abogado fue abordado por la joven mujer para que usara cubrebocas al momento de ingresar a comprar bebidas embriagantes.
Sin embargo, el servidor público que se encontraba fuera de servicio se hizo de palabras con la joven y le lanzó una bolsa con una marranada (botana típica de Rioverde), lo que provocó que se quebrarán sus lentes.
La agresión subió de tono y ambos forcejearon y cayeron al suelo.
Hasta el momento el incidente no trascendió en una denuncia de acuerdo con lo declarado por el titular de la delegación Emilio Bartolo, quien aceptó conocer de los hechos y haberlo comunicado a sus superiores; en el parte oficial de la Policía Municipal a medios de comunicación, no hicieron mención del conflicto.
Hasta el momento la cadena de negocios donde ocurrió la agresión no ha hecho declaración y se ha reservado el derecho de difundir los videos captados por las cámaras de vigilancia.
Además, trascendió que entre las partes involucradas hubo una conciliación fuera de los tribunales.
Cabe recordar que apenas en noviembre la agente del AMP de Ciudad Fernández fue exhibida grabando un Tik Tok con palabras altisonantes y recientemente otro servidor público hizo lo mismo.