Abuso sexual infantil en preescolares de SLP y otros estados: OCDE
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de octubre de 2018.- “Es innecesario que Soledad de Graciano Sánchez se desincorpore del Interapas, pues con esta decisión que veo difícil que prospere, comenzará a desmoronarse el concepto que se tiene de área metropolitana”, consideró el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Jaime Chalita Zarur.
Dijo que se trata de una intención errática, que implica procesos legales desgastantes que afectan a la ciudadanía pues por momentos quedará en el limbo la responsabilidad sobre el suministro del vital líquido.
Mencionó que desgraciadamente en la actualidad las administraciones municipales ven el servicio público como un negocio que les pueda redituar, por lo que aseguró que esta representación empresarial no avalará un incremento en el servicio del agua.
“El pretexto de querer subir los precios de cualquier cosa, se fundamenta a veces en las ansias de querer tener dinero a costa de la ciudadanía y eso me parece grave”.
Finalmente, el presidente local de la Coparmex dijo que se pronunciarán por un estudio exhaustivo sobre el estado real de las finanzas del Interapas, para que se determine si aún hay solución y si puede rescatarse la función principal de este organismo.