
Fortalece Gobierno Estatal de SLP prevención con operadores turísticos
CIUDAD VALLES, SLP., 24 de septiembre de 2020.-, El candidato a la dirigencia nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gibrán Ramírez Reyes, declaró que el estancamiento en la construcción de la Universidad Benito Juárez en Aquismón y el aeropuerto sin funcionar en Tamuín, son problemas que se han enfrentado desde que inició la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por la falta de capacidad de sus secretarios y delegados federales en los estados.
“Le han quedado chicos sus secretarios y también sus delegados (federales en los estados) (…) El partido tiene que conectar esos reclamos y hacerlos llegar al gobierno, no es algo que atañe a un dirigente de partido, pero podemos ser correa de transmisión de los malestares con los casos y cosas que no se han hecho”, expresó a su paso por esta localidad.
En ese sentido, sobre el delegado federal en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, recordó que el presidente, “ha manifestado su preocupación y advirtió que no meta recursos federales a las campañas porque además de pedirle la renuncia lo iba a enjuiciar; hay denuncias a lo largo del país y creo que se tiene que investigar (también) si hay denuncias contra Gabino aquí”, refirió.