Asesinan a operador en Matehuala tras intento de asalto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de mayo 2021.- José Arturo Barrera Botello, consejero del séptimo distrito en el municipio de Tamazunchale por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), dijo que el partido se encuentra en picada por culpa del dirigente estatal Sergio Serrano Soriano y las imposiciones de Mario Delgado.
Barrera Botello dijo que al dirigente de Morena en San Luis Potosí le faltó oficio político: “no tuvo empatía ni carisma y no habló con la verdad, ya no lo apoya la gente que lo colocó como dirigente como Eli Cervantes y Gabino Morales Mendoza”, indicó.
El consejero agregó que Sergio Serrano actuó de manera irresponsable desde que inició la dirigencia, se dedicó a nombrar representantes y comisionados en todo el estado sin tomar en cuenta los consejeros estatales y que hoy todos ellos forman parte de otros proyectos políticos ajenos al partido.
Finalmente, reiteró que la vida dentro del partido en estos seis años ha sido carente de trabajo y de organización por parte del dirigente estatal de Morena.