SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 15 de septiembre 2020.- El líder de la Organización Ciudadanos Observando, José Guadalupe González Covarrubias, acusó a la actual bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado, de responder a los intereses del Gobierno en turno y no a los intereses de los ciudadanos.

“Los diputados prometieron que no iban a ser como los anteriores y salieron más abusivos. Ellos están encubriendo al actual gobierno, porque no se ha visto a ninguno de los diputados alzar la voz en contra de los actos de corrupción de su propia administración”, declaró González Covarrubias.

Además, señaló de abusivos a los nuevos diputados del PRI, “los pasados legisladores gastaban 1 millón 500 en supuestos asesores, los nuevos diputados se fueron hasta los 3 millones.”

Por último, el líder de Ciudadanos Observando, dijo que lo único positivo que cambió un poco de la bancada de los diputados, fueron los espectáculos grotescos de carpas teatrales que ofrecían los anteriores cómo José Luis Romero Calzada, Sergio Desfassiux, Óscar Bautista, que a su consideración, denigraron el Congreso del Estado.