Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de marzo de 2020.- José Luis Mejía López secretario de vinculación con la sociedad civil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que el partido de Morena desapareció todos los apoyos que existían para ayudar a las micro, pequeñas y medianas empresas, mismas que aportan el 72% del empleo del país y el 52% del Producto Interno Bruto.
Señaló Mejía López que en el período del 2013 al 2018 el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) apoyó 108 mil proyectos productivos y 500 mil negocios y 181 proyectos de alto impacto en México, en general apoyó a 4.4 millones de empresas y emprendedores y se formaron 4 millones de trabajos nuevos, lo cual ahora el partido de Morena no ha brindado apoyo a estas Pymes.
El Revolucionario institucional llevará a cabo el programa Emprende PRI, en el que los dueños de las Pymes podrán participar con sus proyectos en un foro de 40 horas de capacitación para ayudar a fortalecer su negocio. Serán seleccionados los tres mejores proyectos por el Comité Ejecutivo Nacional, donde podrán participar con inversionistas reconocidos de México y América Latina, con posibilidad de invertir en los proyectos ganadores.
Mejía López indicó que se recibirán proyectos hasta el 27 de marzo, y la premiación se llevará a cabo el 2 y 3 de julio en la Ciudad de México. La campaña está abierta al público en general, «no sólo es para apoyar a militantes del partido», señaló.
Por último, refirió que el PRI es el único partido que le está apostando a los emprendedores en toda América Latina.