Puntos de atención ciudadana del C5 podrían abrir antes de terminar 2026
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 20 de noviembre del 2025.- La Fiscalía General del Estado participó en la décima primera sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública de Ciudad Fernández, donde se analizaron acciones conjuntas en beneficio de la población.
Autoridades municipales, estatales y federales acordaron implementar un plan operativo por las festividades decembrinas, que incluirá recorridos preventivos y vigilancia coordinada.
Asimismo, se definió impartir un curso de prevención del maltrato animal para reforzar la protección y sensibilización ciudadana en la región.
La reunión tuvo lugar en el Ayuntamiento y contó con la presencia del alcalde Rodolfo Loredo Hernández, del titular de la Delegación Tercera de la FGESLP y representantes de la Policía de Investigación.
La Fiscalía reiteró su compromiso con la colaboración interinstitucional para fortalecer la seguridad y justicia en la zona Media y las cuatro regiones del estado.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube





