Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 7 de mayo de 2019.- Un presunto policía municipal de la capital potosina fue acribillado de 55 disparos de arma de fuego este martes en la colonia Wenceslao Victoria Soto, a bordo de una unidad americana con placas de la UNTRAC.
Los primeros reportes indican que los disparos fueron calibre 9 mm y 2.23, contra la camioneta Buick Enclave color negro, totalmente polarizada.
De los 55 disparos reportados hasta el momento, 35 fueron en el parabrisas, 15 del lado del conductor y cinco más del copiloto, por lo que se presume que fueron varios los atacantes.
El asesinato ocurrió pasadas las 7:20 de la mañana, de acuerdo con el llamado al 911 de emergencias
Las detonaciones de arma de fuego ocurrieron en la avenida Mexquitic, entre las calles 6 de Junio y Benito Quesada.
Hasta el momento no hay detenidos y en cuanto a la identidad del elemento que perdió la vida su nombre era Ismael N., y se dijo que pertenece a la Comandancia Norte.
INVESTIGAN EL HOMICIDIO
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a través de la Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas por el homicidio.
“El occiso de nombre Ismael, contaba con 37 años de edad, y estaba adscrito a la comandancia norte capitalina”, ratificó.
El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, así como el levantamiento de indicios y casquillos.
El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley, mismo que presenta lesiones por arma de fuego, principalmente en la región cefálica.
“La PDI realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para obtener datos e información que servirán para esclarecer este homicidio, así como el móvil del mismo”, indicó la FGJ a través de un comunicado.