
Anuncia Sedeco 50 Tiendas Bara en SLP para 2025; invertirá FEMSA 250 mdp
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de noviembre del 2023.- El reclutamiento para Capacitadores y Supervisores electorales para el proceso electoral 2024 está próximo a concluir este 28 de noviembre, así lo señaló el vocal de Capacitación Electoral y Educación Cívica de la Junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) en San Luis Potosí.
Motivó a la población gustosa de participar a registrarse en las plataformas oficiales, pues este registro es vía digital para los siete distritos electorales.
Refirió que se mantienen abiertas 163 vacantes para supervisores o supervisoras electorales y 977 capacitadores o capacitadoras asistentes electorales en el mismo número de distritos referidos, destacando en esta ocasión la inclusión de un punto adicional en la convocatoria para la comunidad LGBTQ+, así como para las personas representantes de los pueblos originarios.
Como parte del proceso propio las y los aspirantes serían sometidos a un examen para determinar sus habilidades empáticas, mismas que se evaluarían por Consejeros y Vocales de la Junta Local Distrital y quienes obtengan los mejores resultados serían contratados, aunque en el caso de los distritos número 02, 05 y 06, correspondiente a Soledad de Graciano Sánchez y la Capital Potosina respectivamente, los exámenes podrán ser realizados vía remota, por lo que de estar interesados en el proceso pueden acceder a este en el link proporcionado https://reclutamientoseycae.ine.mx/registro_aspirante