Encuentran muerto a trailero potosino en Reynosa; lo buscaba su familia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 6 de julio 2020.- La Central de Abastos y los negocios que la integran van recuperando las ventas lentamente, actualmente han registrado un incremento del 20 por ciento, debido a que hoteles y restaurantes no están operando en su totalidad, dijo el presidente del patronato José Luis Olivares Robles.
«Solo algunos restaurantes y con muchas restricciones están abriendo y su consumo por el momento es mínimo, entonces ahí es donde nuestra demanda no ha crecido como quisiéramos”.
Indicó que es muy seguro acudir a la central porque todos los días hay revisiones por parte del equipo de enfermeras que pasan con un filtro ambulante donde a locatarios, empleados y clientes, se les toma la temperatura y se les aplica un cuestionario para saber si tienen algún síntoma de la enfermedad, resultados que son enviados a la Coepris.
En cuanto a los comercios que han podido reabrir, Olivares dijo que están a un 98 por ciento, pero reiteró que donde van más lentos es en la recuperación de ventas.
Luego de las versiones que circularan por redes sociales sobre una mujer que se hacía pasar como presidenta del patronato y decía que fue Ievantado el brote de Covid en el lugar, el verdadero presidente negó dichas declaraciones y subrayó que no hay mujeres que integren la mesa directiva, pero no por falta de equidad de género, sino porque no se han dado las condiciones.