
Mala salud bucal puede causar diabetes, cardiopatías y otras enfermedades
SAN LUIS POTOSÍ, SLP 16 junio 2020.-Desde muy temprano una multitud de abogados, personal administrativo, funcionarios y público en general pudieron acceder al edificio Presidente Juárez, del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), que reabrió sus puertas luego de tres meses en inactividad (desde el 17 de marzo) debido a la pandemia de Covid 19.
En las instalaciones se están tomado medidas sanitarias, como dos filtros sanitarios ubicados en las entrada -una para uso exclusivo de personal y otra entrada para público general- donde personal de Cruz Roja realiza la toma de temperatura a quienes ingresan.
Para ingresar también es necesario que guarden sana distancia de 1.5 metros entre cada persona, además de portar cubrebocas, pasar por el filtro sanitario y aplicación de gel.
Previo a su reapertura la magistrada presidenta, Olga Regina García, señaló que se sanitizaron espacios de áreas administrativas y jurisdiccionales, además que se dotó de insumos como cubrebocas, gel y tapetes desinfectantes para evitar un brote de coronavirus.
Cabe mencionar que asociaciones, barras y colegios de abogados se vieron afectados con el rezago de denuncias, asimismo por la falta de ingresos económicos debido al periodo de cierre, por lo que hoy dijeron estar optimistas con esta reactivación.