Ayuntamiento de SLP prepara normas para scooters eléctricos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de agosto 2021.- Padres de familia abarrotaron papelerías y tiendas de uniformes en la capital potosina, ante el regreso presencial a clases este lunes 30 de agosto, donde hubo opiniones encontradas respecto al volver a las aulas, pero coincidieron en que esto era necesario.
Las calles Álvaro Obregón y Mariano Escobedo, conocidas por albergar negocios de papelerías y venta de uniformes escolares, fueron testigo de largas filas de padres que acudieron para cumplir con lo necesario para el regreso a clases, después de un año.
Según Kasandra, madre de una pequeña, los precios en las papelerías se dispararon al doble, pero en su opinión es bueno que regresen a la escuela, pues ni en casa se cumplen los protocolos sanitarios.
Otra madre de familia, Arcelia, opinó que esto es necesario, aunque no está a favor, pues no se tienen las medidas necesarias, por lo que su hija permanecerá en clases a distancia.
En lo que respecta a los uniformes, José Luis Chalita, dueño de una tienda de estos artículos explicó que los precios se mantienen para asegurar las ventas y se cuida que sólo tres personas estén al mismo tiempo en el establecimiento, para mantener ventilado el lugar.