
Advierte gobierno estatal por fraudes inmobiliarios a nombre del IRC
CIUDAD FERNÁNDEZ, S.L.P., 10 de septiembre de 2020.- Autoridades de rescate acudieron esta madrugada al canal principal de la Media Luna para sacar de la corriente un auto Tsuru con placas UYR-463-A.
El accidente ocurrió poco después de las 01:00 horas y minutos más tarde se recibió el reporte y acudieron al sector comprendido entre las calles de Hidalgo y Moctezuma, muy cerca de la Unidad Deportiva de este municipio.
En el sitio, el auto estaba abandonado y los bomberos realizaron una búsqueda corriente abajo para detectar al conductor, pero cayeron en la cuenta que tras el percance se retiró del sitio.
Apoyó Bomberos de Ciudad Fernández y Protección Civil en el sector donde ocurrió en el mes de febrero un accidente similar, pero que le quitó la vida a cuatro personas