![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/210125-11928-UNIVERSIDAD-POLITECNICA-REAFIRMA-COMPROMISO-CON-LA-CALIDAD-EDUCATIVA-2-1-107x70.jpeg)
Rector de UPSLP defiende homologación salarial y rechaza abusos laborales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de octubre del 2023.- Los legisladores dispuestos a participar en las elecciones del 2024 deben pedir su licencia correspondiente en los tiempos que marca la ley para evitar entorpecer el trabajo legislativo, indicó La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Dolores Eliza García Román.
García Román expresó que las y los diputados que han manifestado estar interesados en la siguiente jornada electoral se encuentran en tiempo y forma para poder integrarse a la contienda, y el trabajo legislativo podrá seguir adelante ya que «cada legislador tiene su suplente y este tomará la tienda si alguien participa», puntualizó.
Por otro lado García Román señaló que hasta el momento no cree participar en el proceso de 2024, pues aseguró que se encuentra enfocada actualmente en el trabajo dentro del Poder Legislativo.