
Arranca Guardia Civil Municipal para fortalecer seguridad en SGS
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 2 de octubre 2021.- “Con la llegada de Enrique Galindo Ceballos a la presidencia municipal, a San Luis Potosí le esperan tiempos extraordinarios de tranquilidad y certeza, porque asume el cargo un hombre que ama a su patria chica, es dinámico, de principios y de valores, domina profesionalmente el ámbito de la seguridad, por lo que el municipio no puede quedar en mejores manos”.
Así lo comentó el notario y ex presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Martínez Navarro, quien agregó que el alcalde es un hombre que conoce las circunstancias precarias que atraviesa el municipio, derivado de la falta de recursos; primero por la pandemia, y luego por las lluvias que sembraron el desastre en la periferia.
“El paso por la academia, y la carrera profesional de Enrique Galindo acreditan su trabajo, con lealtad y cariño en cuanto se propone. Por todo ello, a San Luis Potosí le esperan tiempos extraordinarios”, afirmó Miguel Martínez Navarro.
Dijo que se espera que la seguridad sea uno de los primeros temas que atienda alguien que sabe cómo hacerlo, porque además es un reclamo social de la población, que desea y merece vivir con altos niveles de tranquilidad.
Aunque dijo que es cierto que las circunstancias sociales, pero sobre todo económicas, no son las mejores, afirmó que con ingenio, buen ánimo, tenacidad y entrega, pueden lograrse muchas cosas. “Y convocando a la iniciativa privada, así como generando acciones conjuntas con los gobiernos estatal y federal, deben darse resultados óptimos para el municipio en general”.
Martínez Navarro remarcó que con una relación eficaz, puntual y respetuosa con el Gobierno del Estado, se podrán armar estrategias de trabajo que urgen y que deben acometerse en forma determinante; y que, además, el dinamismo, sentido profesional y académico de Enrique Galindo lo harán entregarse cabalmente a sus responsabilidades.