Peleador potosino de Muay Thai triunfa en Monterrey
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de octubre 2020.- El Atlético de San Luis informó a través de un comunicado, que el partido de este jueves por la noche ante Gallos Blancos del Querétaro, se jugará a puerta cerrada.
A pesar de que este mismo martes el titular de la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado (SSPE), Jaime Ernesto Pineda Arteaga, dio a conocer que había autorización para el reingreso del 25% de aforo del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y que ya se preparaba un operativo en conjunto con la Policía Municipal, el club potosino indicó que el juego correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2020 de la Liga MX, será sin afición.
“Esta decisión se ha tomado luego de múltiples reuniones y de haber presentado los
protocolos de seguridad e higiene para la reapertura del Estadio Alfonso Lastras a
las autoridades correspondientes. Durante las siguientes dos semanas, se continuarán analizando los diferentes indicadores que establecen los cambios en el semáforo de contingencia, esto en conjunto con los Servicios de Salud de San Luis Potosí y la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios”, señala parte del texto emitido por el club.
Por último, se exhortó a la afición a no bajar la guardia y continuar con las medidas de higiene, para evitar sumar más casos de Covid 19 y regresar al semáforo naranja.
Aunque en redes sociales, circula la información de que la afición del equipo convoca nuevamente a presentarse a las afueras del estadio, para hacerle un pasillo a los jugadores, previo al encuentro de este jueves.