Dieron consulta a 28 mil 300 pacientes crónicos en San Luis Potosí
CIUDAD VALLES, SLP., 14 de marzo.- El Ejército Mexicano como parte de su labor social cumplió el sueño de un pequeño en el municipio de Ciudad Valles en las instalaciones del 36 Batallón de Infantería.
El pequeño Juan Pablo, quien padece una enfermedad que le ha dejado un estado de salud muy delicado, portó el uniforme militar para cumplir el sueño de formar parte de las fuerzas armadas de la nación durante la ceremonia de soldado honorario.
Juan Pablo Reyes quien fue soldado por un día formó parte de los programas de fortalecimiento ciudadano implementados por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), mismo que tiene como objetivo desarrollar acciones que involucren la participación del personal militar con la población.
Juan Pablo Reyes acompañado de su familia portó orgulloso el uniforme en color verde, realizó honores a la bandera y recibió un título que lo certifica como Soldado Honorario.
Participó activamente en ejercicios del personal como brindar primeros auxilios, subió a vehículos militares y formó parte de actividades con los binomios caninos que realizan búsqueda y detección de explosivos y droga.