Inicia con éxito campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias
RIOVERDE, SLP., 2 de abril de 2019.- El alcalde de esta localidad, Ramón Torres García, proyecta la construcción de una segunda planta tratadora de aguas residuales para beneficio también del municipio conurbado de Ciudad Fernández.
Integrados en la Asociación de Municipios Conurbados, los alcaldes de ambas demarcaciones se reunieron con funcionarios y directores de los organismos operadores de agua potable de Rioverde, Ciudad Fernández y ejido El Refugio.
Durante el evento, el director de los Servicios de Agua y Saneamiento Ambiental de Rioverde, Gildardo Moreno Hernández, realizó una exposición para explicar la estructura con que se cuenta y el funcionamiento, que cumple con todas las disposiciones legales.
La primera planta que fue construida en el último trimestre del año 2009, pero ya cumplió con el periodo útil establecido porque ha requerido varias reparaciones; Torres García, expresó la necesidad de que se emprenda una segunda etapa de construcción y acordaron una nueva reunión para definir el proyecto, así como la forma en que habrán de financiarlo.