
Ordenan a Lady Racista disculparse con policía y pagar 97 mil pesos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 de julio del2025.- Los Servicios de Salud de San Luis Potosí participaron activamente en el Encuentro Nacional de Salud Mental 2025, celebrado en Cancún, Quintana Roo, bajo el lema “Por la Paz y Contra las Adicciones”.
El evento reunió a comisionados estatales y representantes del ISSSTE, IMSS, IMSS-Bienestar y el Servicio Nacional de Salud Pública, con el objetivo de fortalecer la colaboración para mejorar la atención en salud mental y prevenir conductas adictivas.
En representación del secretario de Salud federal, asistió el Mtro. Francisco José Gutiérrez Rodríguez, quien reconoció el compromiso de San Luis Potosí con campañas como “Aléjate de las Drogas. El Fentanilo te Mata” y “Dale Color a Tu Vida”, esta última enfocada en la prevención del suicidio.
Durante los dos días se llevaron a cabo jornadas académicas, actualizaciones técnicas y presentaciones de buenas prácticas, con enfoque en fortalecer los modelos de atención en las distintas entidades.
La participación de San Luis Potosí refuerza su compromiso con la construcción de un sistema más humano, integral y accesible en beneficio de quienes más lo necesitan.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube