Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
COXCATLÁN, SLP., 14 de abril de 2020.- Ante la necesidad que se está pasando por la contingencia y pensando en la situación de algunos habitantes del municipio de Coxcatlán, un grupo de tres jóvenes amigos decidieron formar un centro de acopio para recolectar y entregar despensa al cuál llamaron «Si te sobra dona, si te falta toma»
Le recaudación se estará llevando a cabo en el tianguis de la plaza con todas las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, y al igual que ésta, dan la recomendación de la importancia de quedarse en casa.
Los productos recibidos se han entregado a quienes ellos mismo han considerado los necesitan, incluyendo a los comerciantes pertenecientes a la tercera edad. Esta acción es de aplaudirse, ya que no pertenecen a ninguna organización social o partido político.
«Gracias a Dios que la gente de Coxcatlán ha mostrado su apoyo a esta actividad y se tuvo una excelente respuesta», expresó para este medio Tharé González, una de los organizadores de la actividad.