SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de noviembre 2021.- La Secretaría de Salud de San Luis Potosí anunció el inicio de la vacunación contra el Covid 19, para adolescentes de 15 a 17 años sin comorbilidades, la cual será este 25 y 26 de noviembre en cuatro sedes de la zona Metropolitana.

Además, para este miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de noviembre se aplicará la segunda dosis del biológico en menores de 12 a 17 años de edad con comorbilidades, que fueron vacunados entre el 25 de octubre y 5 de noviembre.

La Jornada Estatal de Vacunación para menores de 15 a 17 años de edad sin comorbilidades y embarazadas con vacunación Pfizer inicia este jueves 25 y viernes 26 de Noviembre de 9:00 a 18: 00 horas en San Luis Potosí capital y los puntos de vacunación son los siguientes: Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga 2; el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (entrada principal por la calle de Zenón Fernández); instalaciones de la Fenapo y en la Escuela Primaria Pedro Montoya ubicada en el Jardín Hidalgo No. 2 en Soledad de Graciano Sánchez.

En el puesto de Vacunación se presenta los siguientes documentos: hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal (https: //mivacuna.salud.gob.mx/), CURP actualizado y comprobante de domicilio reciente.

Las sedes de vacunación con un horario de 9:00 a 15:00 horas, son: Hospital General de Zona con Medicina Familiar No.1 (IMSS ZAPATA) con acceso por la calle de Tomás Estévez en la capital potosina; el Hospital del Niño y la Mujer ubicado en el Blvd. Antonio Rocha Cordero #2510; el Hospital Regional Militar (Coronel Ontañón No. 153 en la Calzada de Guadalupe); Hospital Rural No. 14 (Carretera Central 57, km 617, colonia 22 de mayo en Matehuala; Hospital General de Zona No. 6 y Unidad de Medicina Familiar No. 3, en el Blvd. México Laredo No. 194 en Ciudad valles; Clínica Hospital ISSSTE en calle Ejército Nacional # 300 en Rioverde; en el Hospital General Ébano PEMEX con domicilio en profesor Rafael Ramírez #303, colonia 18 de Marzo en Ébano; y finalmente en el Hospital Rural 44 Zacatipan con domicilio en Carretera San Martín Km. 3, en la colonia Zacatipan en Tamazunchale.

Para este proceso es importante presentar los siguientes documentos para solicitar su vacuna: comprobante de la primera dosis de vacunación; hoja de registro ante el portal del Gobierno Federal, https: //mivacuna.salud.gob.mx/ y su CURP actualizado.