Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 16 de Junio de 2019.- Luego de las fuertes lluvias que se vivieron EN días pasados, una importante fuga de aguas negras tiene a los vecinos de la avenida Morales-Saucito hartos, ya que además del desagradable olor, y la imposibilidad de atravesar la calle, también son mojados por los autos que a su paso salpican a los transeúntes con estas aguas.
También la circulación en sus coches se vuelve peligrosa ya que los baches que abundan en este paso son tapados por la inundación causando daños en los vehículos.
La señora María de La Luz quien habita en la zona reclama a las autoridades la desatención, y es que los reportes que se hacen son constantes, no solo a Interapas sino también al ayuntamiento capitalino que fue visitado por el alcalde Xavier Nava y ni así son escuchadas sus demandas.
“El (Xavier Nava) nos visitó hace unos días y vio la manera en que vivimos, el olor es insoportable, yo vendo comida y los clientes han bajado, ojala y pronto nos resuelva ya que esto tiene años”, palabras de María De La Luz, residente del lugar.
La mencionada fuga ya no solo afecta a los habitantes de la circulada avenida, ha llegado también a Fray Diego de la Magdalena, lugar donde se ubica el panteón del Saucito, además de universidades y escuelas con un importante flujo de personas a lo largo del día.