![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/da740b53-12c8-491f-92e2-33a65ee3d174-107x70.jpeg)
Lo mejor para una relación es que tu pareja sea mucho mayor que tú
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 1 de noviembre 2020.- La titular de la Secretaría de Salud del Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, hizo un llamado a los usuarios del transporte público en la carretera Matehuala, frente a Soriana Glorieta, Eje Vial y Tangamanga, y Acceso Norte frente Bodega Aurrera, debido a que en los filtros sanitarios, se ha detectado que en dichas zonas es en donde menos se porta el cubrebocas al utilizar el transporte público, pues menos del 70 por ciento de los usuarios no lo portan.
Rangel Martínez reiteró que cuando se utiliza el transporte público, al ser un espacio cerrado con más contacto, hay una posibilidad mayor de contagiarse de Covid 19 o contagiar a otros.
«Es una situación de protección personal, sobre todo en estos espacios. Entonces es un atento llamado a todas las personas que acuden a estos lugares y utilizan el transporte público para que seamos solidarios y utilicemos el cubrebocas», señaló.
La titular de Salud recordó que la población en general puede utilizar cubrebocas de doble capa de algodón, utilizarlo de manera constante y obligatoria al ser una medida de protección.