Conoce la infusión viral de Tiktok con jamaica, canela y laurel
SAN LUIS POTOSI, SLP., 10 de mayo de 2019.- Tras un desalentador diagnóstico, Helen Moreno se ha dedicado a pelear por la vida de su hijo Emmanuel, quien a sus seis años de edad, sumaba tres en tratamientos de quimioterapia contra la leucemia linfoblastica aguda que padece.
Helen decidió buscar otra opinión médica después de recibir la triste noticia de que a su hijo le quedaban dos meses de existencia. Para ella, este 10 de Mayo no es para festejar, sino otro día que le permitirá avanzar en su propósito de ayudarlo.
“Me dijeron que mi hijo tenía el 90% de la médula espinal con cáncer y sin un tratamiento adecuado, el 10% restante sería nulo para continuar”, expresó.
El constante cuidado de Emmanuel ha orillado a esta madre guerrera a organizar rifas, vender ropa, muebles y algunos otros artículos para poder salir adelante.
En su cuenta de Facebook personal (Helen Moreno) puede verse todo su esfuerzo, es el medio por donde más promociona los artículos que tiene en venta para costear los tratamientos del pequeño Emmanuel.
Helen declaró que cuando el doctor dijo que le quedaba poco tiempo a su hijo para continuar su vida decidió no aceptar y buscar otro médico para seguir luchando contra la leucemia, hasta vencerla, si es posible.
“Sé que todo vale la pena cuando veo las fuerzas con las que él sigue luchando”, dijo.
Helen y Emmanuel necesitan de mucha ayuda para poder costear los gastos, por ello abrió las puertas de su casa y de su corazón al equipo de Quadratín SLP para dar a conocer su caso y pedir ayuda y apoyo.