Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de mayo 2020.- Las medidas para evitar un rebrote del virus Covid 19 en Europa continúan aplicándose por parte de los gobiernos de los países.
Los visitantes que lleguen a Gran Bretaña deberán de permanecer 14 días en confinamiento y quien no acate esta disposición se hará acreedor a una multa.
Esto lo informó en una conferencia de prensa transmitida en vivo Prtiti Patel, Secretaria del Interior quien apuntó que esta medida también se aplicará a los ciudadanos británicos que regresen de vacaciones y dijo que esta medida se aplicará con el fin de mantener bajos los niveles de transmisión del virus.
«Hemos introducido esta serie de medidas en el momento adecuado, para mantener bajos los niveles de transmisión y enviar una devastadora segunda oleada», manifestó la funcionaria.
Mientras que en España la desescalada de la pandemia comenzará el próximo lunes en la fase 2 y la mayoría de las comunidades autónomas de este país ya están fase 1, informó Salvador Illa, ministro de Sanidad del Gobierno español.
En el Plan de Transición hacia la nueva normalidad se dan a conocer las disposiciones que el gobierno estableció para la fase 2 de la desescalada, entre ellos el uso obligatorio de cubrebocas. Esta fase se prevé que dure dos semanas y se permitirá la reapertura de restaurantes, de negocios, de hospedaje, pero siempre manteniendo la distancia.