Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Descarta Coepris presencia de alcohol adulterado en bares de SLP

Cristian Morales/Quadratín SLP
 
| 26 de diciembre de 2018 | 17:05
 A-
 A+

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de diciembre de 2018.- En el muestro de bebidas alcohólicas que ha realizado la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), en antros, bares y restaurantes, no se han detectado hasta el momento anomalías en dichas bebidas o casos de alcohol adulterado.

Así lo informó el titular del área, Alberto Aguilar Acosta, al señalar que sigue en marcha el operativo de vigilancia de expedición de alimentos y bebidas que realiza la Coepris, con motivo de fin de año.

El funcionario subrayó que la vigilancia en el tema de bebidas alcohólicas, es permanente, pero se refuerza en la presente temporada, debido a que en estas fechas aumenta el consumo de alcohol.

Finalmente, Aguilar Acosta recordó que las bebidas embriagantes adulteradas, al igual que cualquier producto de baja calidad o de origen ilícito, conlleva grandes riesgos de intoxicación para quien las consume.