Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
RIOVERDE, SLP., 10 de abril de 2020.- Para facilitar el lavado de manos y la desinfección rápida para las personas que por necesidad no pueden quedarse en casa, el organismo operador de agua potable en esta ciudad colocó los dos primeros módulos sanitizantes en sitios públicos, dio a conocer su director Gildardo Moreno Hernández.
Se trata de un módulo que incluye un tinaco y un sistema de distribución de agua a un lavabo instalado a través de una estructura metálica que facilita su movimiento y que en primera instancia se eligieron las plazas principal y San Juan para su colocación.
“Sabemos que no todos pueden quedarse en casa, así que, buscamos una manera efectiva de apoyarlos ante la situación actual de contingencia”, dijo el funcionario de la paramunicipal.
Señaló que la instalación de estos módulos y la contingencia, no exime a los ciudadanos de hacer un uso adecuado de estas instalaciones que nos beneficiarán a todos los rioverdenses.
“Queremos informarle a toda la ciudadanía que hemos instalado dos módulos para el lavado de manos y cara, uno en la Plaza principal de Rioverde y el otro situado en la plaza de San Juan, los cuales están dotados de agua para uso humano y jabón antibacterial”, apuntó.