Experta de UASLP señala riesgos de productos industrializados en jóvenes
MATEHUALA, SLP., 5 de junio de 2019.- Luego de 8 meses al frente del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), el pasado martes 4 de junio de 2019 Martha Lilia García Galarza, anunció su renuncia ante medios de comunicación en Matehuala.
En su mensaje, la ex titular del CRI dijo irse satisfecha con el trabajo efectuado al frente de esta institución, dejando encaminado el proyecto, sin deudas y funcionando en todos los servicios que a diario ofrece este espacio a los matehualenses.
Resaltó que la relación con el alcalde Roberto Alejandro Segovia Hernández, es buena y en sus ratos libres si el munícipe lo desea ella seguirá colaborando, sin embargo, por el momento y a causas de motivo familiar, es mejor retirarse de la encomienda.
Aseguró que el centro de rehabilitación seguirá funcionando y a pesar de que aún falta mucho por hacer en este espacio, el resultado fue satisfactorio no solo para ella, sino también para la población.
Al concluir García Galarza, habló sobre la situación que enfrenta el alcalde con su hija, la regidora Alejandra Maldonado García, quien ha tenido un sin número de roces con el edil, la ex directora del CRI mencionó que su hija toma sus propias decisiones de acuerdo a la encomienda.